Ubicación

Ubicación: en pleno Providencia

“A un paso” sería una expresión ideal para definir nuestra excelente ubicación. Providencia, una de las mejores comunas del Gran Santiago, reconocida por su gran calidad de vida, seguridad y cultura, convierten nuestro barrio en el lugar perfecto y deseado para pasar su tiempo en Santiago. Gozamos la particularidad de emplazarnos en un céntrico y antiguo barrio residencial, tranquilo y seguro con el plus de estar en el punto mismo de todo; a unos pasos de la zona comercial y cultural más importante de Providencia, donde se mezcla el ajetreado flujo urbano con la parsimonia de la vida residencial, rehaciendo el significado de lo práctico. Lo cosmopolita de nuestro barrio indica que es un atractivo lugar para hospedarse, consolidándose como el lugar favorito de los extranjeros. Históricamente este barrio fue creado bajo el concepto de ‘Garden City’ por lo que es común encontrar gran cantidad de jardines y cesped junto a la línea urbana, ideado como un apacible lugar vecino al centro de Providencia, el cual es hoy en día la continuación natural del Centro santiaguino por su gran importancia. La heterogeneidad temporal de los estilos arquitectónicos son una genial referencia, que al igual que nuestro Hotel, posee una especial identidad.

A sólo pasos encontramos interesantes detalles urbanos, como las arboladas calles y avenidas o las hermosas casonas antiguas, junto a los más diversos negocios y servicios, como los mejores restaurantes de también famosas cadenas, centros comerciales, modernos y clásicos cafés, supermercados, tiendas de artesanía y mucho más. El acceso al Metro e importantes avenidas, a sólo 2 minutos caminando, ofrecen un transporte variado y expedito hacia los más diversos destinos. Las distancias caminables a través de la trama urbana permite estar en cosa de minutos en museos, librerías, centros de información turística y como no en los más importantes centros de negocios de la capital como la zona de El Golf y Las Condes. Por lo que, caminando, es sin duda la mejor opción para llegar al Centro histórico y cívico de Santiago, el Barrio Bellavista, que junto al Barrio Manuel Montt y Suecia, estos dos últimos ubicados a poca distancia del Hotel, representan la movida más divertida y bohemia de Santiago.

El staff del Hotel siempre está disponible para orientarlo o darle consejos sobre cómo moverse en Santiago!

¿Por qué el Hotel?

Lo más destacable del Barrio

Transporte a la Puerta: 

Ubicados a dos cuadras del Metro Los Leones, la estación más importante en el centro de Providencia. Está a sólo minutos y un par de estaciones del Centro. Tanto desde Metro Los Leones como tomando un bus o taxi en Avenida Providencia, también a unos pasos, puede llegar rápidamente a los principales destinos en Las Condes y el Centro, sean otros hoteles, centros de eventos, la CEPAL, FAO, centros comerciales como Parque Arauco, Alto Las Condes. La cercanía con la autopista Costanera Norte brinda un tiempo desde y hacia el aeropuerto de 20 minutos en horarios No punta. A través del túnel San Cristobal puede llegar en cosa de minutos a Outlets de reconocidas marcas de vestuario en Buenaventura.

Si su prioridad es la ubicación, combinela en un hospedaje con los servicios y la atención que Ud busca para su mejor experiencia de estadía.

¿De Compras, Negocios, Placer? Todo a pasos

Los mejores Shoppings e importantes edificios corporativos incluso a pasos. Visite Costanera Center a 3 cuadras de distancia, el mall más grande del país con las mejores y más exclusivas marcas. Muy cerca encuentra los más importantes edificios de oficinas como Titanium La Portada y la zona de El Golf. Adicionalmente posee una entrada al Cerro San Cristobal por Av. Pedro de Valdivia. Más que sólo un cerro es un gran parque lleno de entretenimientos e impactantes vistas a la ciudad.

¿Necesita Servicios?

Al igual que en el Centro, dispone de sucursales de todos los bancos e instituciones. El barrio cuenta con más de 3 supermercados y tiendas de conveniencia.

Cultura y Deporte

Providencia promueve regularmente eventos y muestras culturales tanto en el Parque de las Esculturas como en el Instituto Cultural, todo a distancias caminables. Está a sólo 7 minutos y un ticket de Metro del Museo de Bellas Artes, el Cerro Santa Lucía, el Teatro Municipal y todos aquellos lugares ubicados en el Centro. Si lo que quiere es hacer deporte, tenemos varios gimnasios en el barrio, para correr el Cerro San Cristobal se encuentra a muy poca distancia. En nuestras cercanías tenemos grandes parques y bandejones ideales para prácticar deporte o caminar.

Necesita un lugar, Seguro, Central y tranquilo donde quedarse? ¡Intiwasi Hotel puede ser su opción! Es su siguiente casa fuera de casa.

Cómo llegar?

En el aeropuerto, una vez saliendo de la mampara vidriada del terminal, nuestro transfer lo recogerá si este servicio ha sido previamente coordinado o incluido en su reserva. En el primer nivel del terminal puede conseguir transporte en los mesones de ayuda. Puede tomar un taxi hacia nuestro Hotel, la tarifa debería oscilar normalmente entre los 15.000 – 20.000 pesos (32 – 42 USD). Asegúrese que es un taxi oficial. (son negros con amarillo y deben poseer un taxímetro.) Transvip y Tur-transfer ofrecen servicios de movilización, funcionan las 24 hrs. Tarifas a 6.000 pesos aprox (13 USD). Centropuerto y TUR bus-Airport ofrecen transporte a bajos precios, 1.000 a 2.000 pesos (2 -4 USD). Su itinerario fluctúa entre las 6:00 am y las 23:00 pm.

Los buses van y vuelven desde y hacia los siguientes lugares:

Metro

  • Estación Los Héroes
  • Estación Universidad de Santiago
  • Estación Pajaritos

Recomendamos llegar hasta Estación Pajaritos o Los Héroes (ambas combinan con Metro Línea 1), comprar un ticket (0.7 USD por viaje aprox) o una Tarjeta Bip (2.5 USD y una carga mínima de 2 $US). Tomar el tren en dirección Los Domínicos, hacia el Este y llegar hasta Estación Los Leones, subir por salida sur (hay una tienda Mcdonalds), doblar por Las Bellotas, una calle arbolada semicircular, luego en la esquina con Suecia (hay un edificio ‘ING’ ) doblar por Suecia a la derecha, luego doblar en Lota a la izquierda y caminar hacia la cordillera, a unos pasos está nuestra calle.

Completa el formulario de abajo para enviarnos tus preguntas o comentarios y te responderemos lo antes posible.

Gracias por tu interés.

Completa el formulario de abajo para enviarnos tus preguntas o comentarios y te responderemos lo antes posible.

Teléfono :+56 2 2985 5285 Dirección : Josue Smith Solar 380, Providencia Santiago, Chile

TERMINOS Y CONDICIONES