Espacios

Espacios

Concebidos como espacios comunes para la relajación y esparcimiento, nuestro Hotel no solo puede ofrecer acogedores y entretenidos espacios, si no también el tiempo para conocer a otros huéspedes u optar por la tranquilidad y privacidad en la mejor vibra y ambiente. Nuestras instalaciones han sido remodeladas para ofrecer el alto estandar que nuestros pasajeros buscan, usando vivos colores así como modernos temas y diseños, una expresión creada por nosotros para combinar aquello con los motivos chilenos y nativos que nos identifican, resultando cálido y único. Nuestra ambición es que el huésped se sienta como en su casa, por lo que los espacios y sus servicios están a completa disposición, sin costo extra.

Salón / Lounge

Desea leer y relajarse por un momento? Nuestros huéspedes pueden disfrutar de un agradable espacio interior donde también pueden pedir servicio de cafetería! Un espacio muy abierto e iluminado adornado por una ventana panorámica a la cocina.

Jardín y Terraza

Solo o acompañado nuestro jardín lo invita a leer, navegar por internet u observar las verdes plantas para sentir la naturaleza en la ciudad.

Area para Fumadores

Dentro de nuestro hotel no se permite fumar, pero tenemos disponibles areas para fumadores

Café

Agradable espacio exterior destinado a la cafetería, ubicado en el frontis del hotel. Si está con poco tiempo, puede hacer una pausa y salir rápidamente.

Comedor / Restaurant

Aquí se sirve el desayuno todas las mañanas y su menú de almuerzo. Le garantizamos la mejor y personalizada atención.

Sala de PC

Moderno y rápido equipo público con acceso a banda ancha.