+56 2 2985 5285 info@intiwasihotel.com

CENTROS DE SKI ADELANTAN EL INICIO DE LA TEMPORADA DESPUÉS DE LAS RECIENTES NEVADAS

CENTROS DE SKI ADELANTAN EL INICIO DE LA TEMPORADA DESPUÉS DE LAS RECIENTES NEVADAS

Santiago, 17 de mayo de 2017.- Una vez más el centro de ski preferido por los chilenos, El Colorado, es el primero en abrir sus puertas e inaugurar la temporada de nieve este fin de semana.

Las condiciones climáticas y la preparación de sus pistas, los restaurantes, entretenciones y actividades, permitieron tener todo listo para los fanáticos del deporte blanco y aquellos aficionados que buscan disfrutar la montaña más allá del ski y el snowboard.

Este año, El Colorado espera recibir cerca de 400 mil personas durante la temporada, poniendo a su disposición las mejores pistas y andariveles para aprender y entretener. “Una vez más somos los encargados de inaugurar la temporada de nieve en el país y latinoamérica. Nuestro constante trabajo con foco en mejorar las instalaciones del centro, para entregar una mejor experiencia a nuestros visitantes, sumado a las condiciones climáticas, es lo que nos permite atrevernos y decir que desde este fin de semana comenzamos a funcionar”, declara el gerente general del Centro de Ski El Colorado, Peter Leatherbee.

Para este año El Colorado se compromete a ofrecer diferentes entretenciones, clases de primer nivel con los mejores instructores acreditados nacional e internacionalmente, actividades familiares y la mejor gastronomía de montaña en El Mirador, Kilómetro Lanzado y El Refugio.

Los eventos deportivos marcarán una vez más la temporada con eventos de carácter internacional como La Copa del Mundo de Freestyle Big Air y la Copa del Mundo de Freeride TNF, además de una nueva versión del reconocido campeonato de saltos en la nieve, Rey del Park.

“Tenemos todo listo para que nuestros amantes de la nieve disfruten de las entretenciones que entrega el centro. Las condiciones climáticas, los campeonatos deportivos y todas las actividades que tenemos por calendario harán de ésta una experiencia inolvidable. Siempre aumentan las visitas tanto de chilenos, como de extranjeros, que nos prefieren cada año, por lo que hemos ampliado nuestra oferta de servicios, productos, eventos y espectáculos, para así continuar siendo el centro de ski preferido por los chilenos”, asegura Peter Leatherbee.

La facilidad de recarga y compra de ticket online, además de la preventa que se realiza en El Colorado, hace que la facilidad de acceso sea mucho mayor, y que todo el público espere ansioso para poder disfrutar de la temporada a un precio mucho más conveniente. Constantemente el Colorado publica en su sitio web www.elcolorado.cl ofertas atractivas para quienes quieren disfrutar del ski y el snowboard toda la temporada.

“Hemos logrado anualmente avances notables, lo que nos deja muy contentos con la gestión realizada y nos invita a trabajar mucho más año a año. Estamos dispuestos a entregar lo mejor del Centro, siempre en beneficio de nuestros visitantes y agradeciendo la convocatoria y preferencia del público que año a año nos elige”, concluye Leatherbee.

Hey, so you decided to leave a comment! That’s great. Just fill in the required fields and hit submit. Note that your comment will need to be reviewed before it’s published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>